Constructora Induel S.A. - Historia

La CONSTRUCTORA INDUEL, fue creada en 1981, inicialmente para cubrir las necesidades relacionadas con la Adecuación de Centros de Cómputo, pero a través de los años y acorde con los avances tecnológicos los servicios y productos fueron evolucionando para tener hoy en día un cubrimiento total en la Construcción, Remodelación y Adecuación de Edificaciones en la parte Civil, Eléctrica y de Seguridad para oficinas comerciales e institucionales.

Las oficinas de la constructora están ubicadas en la Avenida 30 #63F-71, en un área aproximada de 600 m2, distribuidos en planta de manufacturas y oficinas administrativas.

Durante toda la trayectoria de La CONSTRUCTORA INDUEL, El equipo humano ha sido la base fundamental del excelente desempeño, siendo parte de la estrategia la inversión en este recurso, además de una relación comprometida con el medio ambiente evitando el impacto que genera el desarrollo de los trabajos con las comunidades locales.

La Equidad, imparcialidad y el cumplimiento son aplicados a clientes y proveedores, pues la CONSTRUCTORA INDUEL , está convencida que la Responsabilidad es un compromiso que se aplica dentro y fuera de la Empresa.

En el presente la CONSTRUCTORA INDUEL está conformada por 30 personas entre profesionales y técnicos y un equipo de apoyo de más de 200 personas contratistas especializados en diferentes áreas.