Constructora Induel S.A. - Misión y Visión

MISION

La CONSTRUCTORA INDUEL, está dedicada a crear valor para los accionistas, clientes y empleados ofreciendo Soluciones Integrales llave en mano de excelente calidad, para la Construcción, Adecuación y Remodelación de Edificaciones que incluyen Obras Civiles, Eléctricas, De Cableado estructurado, Ambiental, de Seguridad, así como el suministro e instalación de iluminación especializada.

VISION

Estar posicionada a nivel nacional como una de las Empresas Líderes en la satisfacción de necesidades integrales en la Construcción, Remodelación y Adecuación Civil, Electrica, y de Seguridad de Edificaciones Inteligentes empresariales e institucionales.

LOS PROFESIONALES

Los profesionales de la CONSTRUCTORA INDUEL son el principal recurso para el logro de una comprometida y exitosa labor. Con su experiencia, capacitación e ideas innovadoras hacen que las soluciones ofrecidas sean las más eficientes para nuestros clientes, identificando los procesos individuales y aplicando los estándares de calidad más exigentes.

Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Administradores y Técnicos trabajando en equipo, dando como resultado el fortalecimiento de la organización y el mejoramiento continuo en la Prestación del Servicio y en el Servicio Post Venta.

La capacidad de integración profesional, nos permite desarrollar estrategias diferenciadoras, para atender a cada uno de nuestros clientes dando como resultado proyectos excelentes con beneficios compartidos.